ITV cada año

Saab 900 1996 Hatchback 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, suspensión roscada, euro 1, caudalímetro, motor de arranque, pierde potencia, repuestos, alerón, mp3, bombilla y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados