Saab 900 1997 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: limpiaparabrisas, de serie, soluciones, no arranca, se enciende luz, ventanilla, elevalunas eléctrico, alternador, pantalla táctil, amortiguadores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina