Saab 900 1997 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 185 CV en su imponente motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto vale el seguro, cierre centralizado, desguace, valor venal, luz de posición, capó, catalizador, wifi, junta de culata, inmovilizador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina