Saab 900 1997 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, euro 1, catalizador, lámparas, paragolpes, euro 4, concesionario, volante, gases, juntas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina