Saab 900 1997 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 170 CV en su imponente motor 2498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parachoques, que neumaticos lleva, freno de mano, tracción, rotura, correa de distribucion, chivatos, seguro de coche, luz de posición, pinzas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina