Saab 900 1997 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: lámparas, euro 5, resetear, cilindros, que ruedas lleva, testigos luminosos, palomillas, reparar, aparcar, arrancar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina