Saab 900 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2290. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinzas, revisión, que problemas da, juntas, luz airbag, gps, como tasar el coche, averia, bujias, plafón y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina