Saab 900 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aire, maletero, vamos, pierde aceite, medidas, impuesto de circulación, válvula, suspensión roscada, bombín, libro de instrucciones y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina