Saab 900 1997 Hatchback 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2290. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cambiar una rueda, correa de distribucion, frenos, válvula, robado, fuga de aceite, ruido, bateria, euro 2, euro 1 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.



Opiniones de Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina