Saab 900 1998 Cabriolet II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el interior de su motor 1985. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, seguro de coche, luz airbag, luces, abs, led, codificar llave, ralentí, ruido, chivatos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina