Saab 900 1998 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 150 CV en un interesante motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: volante, euro 1, cuantos km dura, que aceite lleva, sensores, anticongelante, bluetooth, mando a distancia, filtro del aire, amperios batería y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina