ITV cada año

Saab 900 1998 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 900 1998 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2290. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: anticongelante, pantalla táctil, mando a distancia, no arranca, luz de airbag, sensores, llave, asientos, luz airbag, cremallera de dirección y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1998 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados