Saab 900 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, ventanilla, repuestos, diagnóstico, aire acondicionado, levas, mando a distancia, ESP, se enciende luz, freno de mano y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina