ITV cada año

Saab 900 1998 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Saab 900

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 131 CV es su magnífico motor 1985. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, cierre centralizado, neumáticos, ruido, luz de carretera, aire acondicionado, cenicero, suena raro, llave, aparcamiento y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados