ITV cada año

Saab 900 1998 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 131 CV en su imponente motor 1985. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: golpe, tubo de escape, averia, elevalunas eléctrico, paragolpes, testigos luminosos, correa de distribucion, filtro de la gasolina, luz de carretera, alarma y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados