Saab 9000 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1985 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1985 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 175 CV es su magnífico motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: de serie, cuentakilometros, junta de culata, bombilla, averías, resetear, rótulas, bujias, guardapolvos, que neumaticos lleva y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1985 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1985 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina