Saab 9000 1986 Liftback I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 137 CV en el interior de su motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rótulas, techo solar, antinieblas, sensores, robado, desguace, bombín, vibraciones, alerón, capó y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina