Saab 9000 1987 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 175 CV en su increible motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que neumaticos lleva, pantalla táctil, llantas, elevalunas eléctrico, testigo, bujias, guardapolvos, pierde aceite, vamos, testigo fallo motor y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina