Saab 9000 1987 Liftback I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de carretera, llave, turbo, desguace, cargar bateria, repuestos, cargar bateria, bombilla, filtro de la gasolina, cojinetes y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina