ITV cada año

Saab 9000 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1985

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 175 CV en su imponente motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: calefacción, vamos, testigo, tracción, techo solar, techo solar, llave, codificar llave, fuga de aceite, salpicadero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados