ITV cada año

Saab 9000 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 175 CV en su gran motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: paragolpes, dimensiones, gomas, cenicero, averia, pierde aceite, fallos comunes, llave, aparcamiento, válvula y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados