Saab 9000 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 137 CV en un motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fusibles, parking, ruedas, embrague, paragolpes, junta de culata, cenicero, no arranca, como tasar el coche, alfombrillas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina