Saab 9000 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 175 CV en el interior de su motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, filtro del aceite, levas, ventanilla, salpicadero, revisión, luz de cruce, cuanto mide, fusibles, reparar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina