Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 1985. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: levas, se enciende luz, bujias, filtro del aire, mando a distancia, cuantos km dura, módulo abs, llave, plafón, llave y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina