ITV cada año

Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Saab 9000

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 175 CV en el interior de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: valor venal, lámparas, intermitentes, el coche da tirones, concesionario, euro 2, cenicero, calefacción, transferencia, navegador y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados