Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 137 CV en el motor de 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: lámparas, antinieblas, levas, gomas, plafón, filtro de la gasolina, desguace, tacos del motor, pinchazo, luz airbag y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina