Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su gran motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 1, intermitentes, gasoil, ventanilla, siniestro, freno de mano, alarma, reprogramar, kilometros reales, valor venal y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina