Saab 9000 1989 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 175 CV en su gran motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, codificar llave, paragolpes, freno de mano, pastillas de freno, manos libres, aparcar, cargar bateria, velocimetro, chivatos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina