Saab 9000 1989 Liftback I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcar, que aceite es mejor, levas, fusibles, bombilla, bombilla, testigos luminosos coche, se enciende luz, filtro del aceite, alarma y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Donatello Guidú Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Saab, muy fiable.