Saab 9000 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 137 CV en el espectacular motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, medidas, taloneras, pintar, correa de distribucion, pierde líquido, filtro del polen, fusibles, cargador, ruedas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina