Saab 9000 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 175 CV en el interior de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pulir faros, libro de instrucciones, luz de airbag, cambiar una rueda, módulo abs, cuanto vale el seguro, bateria, capó, avería motor, gps y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina