Saab 9000 1989 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: navegador, como tasar el coche, asientos, juntas, silentblock, alfombrillas, cuanto mide, pinzas, bobina, ruido y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina