ITV cada año

Saab 9000 1990 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 200 CV en su imponente motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palomillas, correa de distribucion, EGR, aparcamiento, cuentakilometros, volante, que problemas da, palier, de serie, soluciones y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Galván Seuba Niell
    Responder
    Galván Seuba Niell
    Comentario:

    Un diseño de Saab, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados