ITV cada año

Saab 9000 1990 Liftback I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 200 CV es su magnífico motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: piezas, testigos luminosos coche, taloneras, impuesto de circulación, ruido, impuesto de circulación, control de velocidad, cenicero, impuesto de circulación, impuesto de circulación y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Xabier Boraita Chimboyo
    Responder
    Xabier Boraita Chimboyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Saab y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados