Saab 9000 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vamos, filtro del aceite, siniestro, bollos, bombilla, neumáticos, pinzas, filtro antipartículas, taloneras, impuesto de circulación y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina