Saab 9000 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 1985. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, testigo fallo motor, bombilla, resetear, faros xenon, arrancar, robado, pinzas, bobina, mando a distancia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina