Saab 9000 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 175 CV en su increible motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llave, suspensión roscada, pintar, pinzas, fusibles, vamos, que ruedas lleva, suspensión roscada, junta de culata, control de velocidad y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina