Saab 9000 1990 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 194 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: wifi, vamos, amortiguadores, chivatos, control de velocidad, llave, arreglar, cambiar una rueda, gases, bobina y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina