ITV cada año

Saab 9000 1991 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: robado, junta de culata, alfombrillas, embrague, euro 2, paragolpes, fusibles, bobina, arrancar, ruedas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados