Saab 9000 1991 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: robado, junta de culata, alfombrillas, embrague, euro 2, paragolpes, fusibles, bobina, arrancar, ruedas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina