Saab 9000 1991 Liftback I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 137 CV en un motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, limpiaparabrisas, filtro del aceite, golpe, pintar, testigo, desguace, válvula, libro de instrucciones, cambiar una rueda y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina