Saab 9000 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, chivatos, euro 3, soluciones, transferencia, rodamientos, fallos comunes, EGR, módulo abs, taloneras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina