Saab 9000 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 175 CV en un motor 1985. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 2, palomillas, aparcar, navegador, rótulas, módulo abs, luz de posición, wifi, navegador, levas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina