Saab 9000 1991 Sedan I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 137 CV es su magnífico motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: plafón, bujias, guardapolvos, taloneras, freno de mano, gps, rótulas, guardapolvos, velocimetro, luz airbag y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina