Saab 9000 1991 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 146 CV en un motor 2290. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, rueda de repuesto, avería motor, pinchazo, distribución, bobina, maletero, euro 1, manos libres, mp3 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina