Saab 9000 1991 Sedan I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 146 CV en un interesante motor 2290. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: avería motor, marcha atras, filtro antipartículas, piezas, robado, normativa euro, volante, navegador, como saber los km reales, juntas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina