Saab 9000 1991 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 152 CV en su gran motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: juntas, golpe, que aceite es mejor, suena raro, asientos, módulo abs, pinzas, navegador, volante, molduras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina