Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 163 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: robado, luces, cuantos km dura, pierde líquido, pastillas de freno, faros xenon, correa de distribucion, fusibles, quitar rayón, como tasar el coche y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina