Saab 9000 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 1985. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: repuestos, reparar, chivatos, distribución, caudalímetro, alternador, aparcar, cierre centralizado, seguro de coche, euro 1 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina