Saab 9000 1992 Sedan I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 146 CV en su increible motor 2290. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, robado, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, tracción, ralentí, pierde potencia, parabrisas, embrague, casa oficial y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina