Saab 9000 1992 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, desguace, euro 4, no arranca, turbo, suena raro, rodamientos, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, luz de posición y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina