Saab 9000 1992 Sedan I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un interesante motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parking, juntas, ralentí, grillos, plafón, reprogramar, diagnóstico, turbo, elevalunas eléctrico, diagnóstico y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina